Cada día somos testigos de cómo nuestros jóvenes nos demuestran sus valores salesianos de diferentes formas, en la alegría de sus juegos, en la forma de acoger a los compañeros nuevos, en fin. Pero esta vez nos detuvimos y comenzamos una campaña registrando a todos los estudiantes que al encontrar algo perdido pasan a las inspectorías a devolverlo de inmediato. Dentro de los objetos devueltos nos encontramos con pases escolares, credenciales salesianas, celulares, Tablet, dinero en efectivo, etc.

Para nosotros como Área de Ambiente, nos enorgullece que nuestros educandos demuestren este tipo de valores, ya que esto señala que estamos en buen camino para su formación y el resaltar la misión de la obra salesiana que es “formar buenos cristianos y honrados ciudadanos”. Quisimos destacar y premiar estas acciones tan loables, entonces
desde la semana pasada hemos estado entregando presentes y felicitando curso por curso a todos estos estudiantes.

Esperamos que estas acciones sigan repitiéndose en nuestra obra y que se sumen aún más niñas, niños y jóvenes hijos de don Bosco que son un ejemplo para la juventud de hoy y del futuro.
2017 - Honestidad de Nuestros Jóvenes Salesianos