Durante las semanas recién pasadas se realizaron las jornadas para los padres y apoderados de aquellos estudiantes que poseen alguna medida pedagógica de Amonestación, Condicionalidad o Condicionalidad Extrema. El miércoles 25 de octubre correspondió a la enseñanza básica y el viernes 03 de noviembre a la enseñanza media, en ambas charlas asistieron nuestros PPAA que sienten realmente el compromiso de colaborar con el colegio y buscar las estrategias necesarias para que sus pupilos vayan avanzando en responsabilidad, compromiso y convivencia escolar, donde además recibieron por parte del Área de Ambiente una libreta y un lápiz institucional como presente.

Dichas jornadas fueron dirigidas en conjunto por las Áreas de Apoyo y Ambiente, siendo la responsable de preparar y exponer el tema de “Las normas, su función y aplicación” la psicóloga y especialista en convivencia escolar Srta. Josefa Yáñez, acompañada por el Inspector general y los inspectores de básica y media.

Esperamos confiados en don Bosco, que estas reuniones nos servirán para ir avanzando en nuestras metas como comunidad educativa y pastoral, ya que buscan promover la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes, preparándolos para un futuro mejor.

2017 - Jornada de Padres y Apoderados de Estudiantes con Medidas Pedagógicas