Desde el día 20 al 24 de noviembre, el día lunes, se inició la Semana del Párvulo, con una liturgia de acción de gracias, la cual fue presidida por el Padre Bernardo Venegas, donde los niños y niñas presentaron como ofrendas juguetes los cuales, fueron donados a un hogar de menores.

2017 - Misa Parvulos

Durante el día martes, se realizó la fiesta del sombrero, en esta actividad cada niño y niña se presenta con un sombrero fabricado con sus padres, se premiaron a los más originales.

2017 - Actividades

Durante el día miércoles, la Comunidad Educativa saludo a los párvulos con un acto preparados para los niños, se agradece a los profesores Rubén Montecinos y Jacqueline Muñoz y a sus alumnos. Además, se extiende el agradecimiento a los apoderados de ambos cursos Pre Kinder A y Pre Kinder B por su compromiso.

2017 - Acto Dia del Parvulo

Durante el día jueves, se realizó un desfile por el sector oriente de nuestra ciudad acompañados por la banda de guerra y los apoderados, en la cual nuestros párvulos repartieron la alegría de ser la semilla salesiana.

2017 - Desfile Sector Oriente

Y para concluir una semana de actividades y celebración, los alumnos juntos a sus educadoras y asistentes compartieron un picnic, en la cual nuestros párvulos se dirigieron a la cancha de pasto de nuestra escuela.

2017 - Picnic