Enseñanza básica y media:

Salesianos Linares premió a alumnos destacados

En el teatro de la comunidad religiosa se entregaron reconocimientos a alumnos destacados en el plano académico y valórico.

Los días 6 y 7 de diciembre el Colegio Salesianos premió a sus alumnos destacados en la enseñanza básica y media respectivamente. La actividad contó con la participación de los directivos del establecimiento, sacerdotes, apoderados, alumnos galardonados y cursos invitados.

Los reconocimientos que se entregaron fueron a los tres primeros lugares (promedios), convivencia escolar, esfuerzo y perseverancia, premio Domingo Savio/Laura Vicuña (valores Salesianos). Además del premio San José que destaca aquellos que se desenvuelven bien en los ramos prácticos, con aptitudes sobresalientes en el ámbito laboral, galardón exclusivo para alumnos de 3ero medio de esta organización educativa y pastoral.

Cabe señalar que la mayoría de estos estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar, los días previos, salidas educativas que contemplaron la visita al museo de Colchagua y un viaje al Buin Zoo. También se reconoció con un desayuno a  aquellos cursos (a la totalidad de los estudiantes) que mantienen buenas relaciones interpersonales.

Otra arista importante de estas premiaciones, impulsada por el área de ambiente,  es el reconocimiento a aquellas personas que han mejorado en el plano conductual, anulando  o bajando sus medidas disciplinares. Lo anterior demuestra que es posible redireccionar nuestros comportamientos, para sentirnos bien como personas y rendir mejor académicamente.

Premiación – Enseñanza Basica

Premiación – Enseñanza Media