Desde las 8:10 de la mañana de este miercoles 28 de febrero, los alumnos salesianos comenzaron a llegar para iniciar un nuevo año académico. Los más pequeños acompañados de sus padres, quienes apenados los dejaban a la entrada de sus salas de clases, y los más grandes, con algo de sueño, pero contentos a la vez por el reencuentro con sus compañeros. Los alumnos nuevos un tanto tímidos, comenzaban también esta nueva etapa en nuestra casa de estudio.

En el tradicional buenos días, los alumnos fueron recibidos por el padre Director Giovanni Favarreto en Enseñanza Media, y por Nuestra Rectora en la Enseñanza Básica.

Ellos entregaron su mensaje de bienvenida a la comunidad escolar, dando inicio oficial a este año 2018, además del mensaje evangelizador entregado por parte del área pastoral del colegio,  por el Padre José Chaf Gallardo SDB, parte fundamental en la enseñanza salesiana.

El coordinador del Área de Ambiente, el Sr. Miguel Rivas entrego informaciones generales sobre el reglamento escolar entre otros temas.