El patio de nuestro colegio se transformó en un especial teatro, alumnos del establecimiento presentaron la obra “Jesucristo Superstar”. Esta actividad se inició con un saludo de parte del padre Jose Chaf, coordinador del área de pastoral.

Luego se inició la presentación de esta obra con un elenco de unos 20 alumnos, entre actores, cantantes y músicos, que ofrecieron una adaptación del clásico Jesucristo Superstar, que incluyó canciones y bailes.

El desplante actoral de los estudiantes del curso 4° E que fueron los protagonistas de la actividad, fue aplaudido por toda la comunidad educativa, con el siguiente reparto en los papeles principales:

Jesús: Martín Faúndez

Judas: Sebastián Soza

Pedro: Camila Ramonet

María Magdalena: Francisca Muñoz

María, Madre De Jesús: Bárbara Leiva

Caifás: Javier Ramírez

Pilatos: Renata Jara. Participación especial de alumna de 3° E.

Uno a uno los alumnos fueron repasando los pasajes de la Pasión de Jesús, ante la atenta mirada de estudiantes y profesores. Paula Burgos, profesora de teatro a cargo de esta obra explicó que “el trabajo de los alumnos nos permitió descubrir muy buenos talentos”.  También destacó la labor del profesor de Educación Física, don Rubén Montecinos “quien apoyo esta obra”.

La obra fue aplaudida por unos 1400 estudiantes de Educación Básica y Media, como también profesores que vieron cómo este grupo de estudiantes fue capaz de promover la fe y la cultura en torno a la figura de Cristo.

 

Educación Básica 

2018 - Vía Crucis

 

Educación Media 

2018 - Vía Crucis 2