Durante la semana del 2 de mayo, la comunidad Salesiana de Linares, tuvo el agrado de recibir la visita del Padre Guillermo Basañez, miembro del Consejo General y quien es representante de nuestro rector mayor.

El Padre Guillermo Basañes, nace en Argentina un 19 de octubre de 1965, fue ordenado Sacerdote el 25 de mayo de 1986.  Como Sacerdote Salesianos ha sido muy sensible a la animación misionera y gran parte de su ministerio lo ha desempeñado en tierra de misión, especialmente en el continente africano.  Allí se desempeño en distintos servicios, como por ejemplo, consejero Regional para la región de África – Madagascar (2008 – 2014). Actualmente se desempeña como Consejero General para la misiones, donde promueve el espíritu y el compromiso misionero de toda la congregación, coordinando las iniciativas y acciones de esta área.

El dia viernes 4 de Mayo los alumnos y profesores del establecimiento, quisieron demostrar con un buenos días especial, la alegría de tener como visitante al Padre Guillermo Basañes.

 
2018 - Bienvenida Padre Guillermo