Como cada año, el departamento de Inglés de nuestro establecimiento, celebra la semana del inglés, días en los cuales nuestros niños y jóvenes, muestran a la comunidad distintas habilidades relacionadas con esta disciplina.

Este año, la celebración estuvo dividida en tres grandes actividades: la primera de ellas, se llevo a cabo el día martes 04 de septiembre, donde los cursos 3°D y 4°D, de la especialidad Mecánica Automotriz, expusieron información a través de vocabulario e imágenes, que representan el quehacer de sus prácticas dentro de un taller o empresa, que requieran de sus importantes servicios. También se presentaron álbumes de diferentes tipos de autos y maquinarias.

El día miércoles 05, fue el turno de los cursos 3°C y 4°C, de la especialidad Elaboración Industrial de Alimentos. En esta actividad, desarrollada en el teatro de nuestro establecimiento, los y las alumnas demostraron su conocimiento respecto al tema, basándose en la preparación de alimentos propios de la cultura inglesa, avalados por la exposición de trípticos, líneas de proceso y elaboración de los platos y postres presentados.

Finalmente, el día jueves 06, se dio término a las celebraciones con el festival de inglés, actividad desarrollada en nuestro teatro y que conto con la participación de 11 cursos, los cuales pusieron en práctica sus habilidades orales a través de la música, en un show de alta calidad, que también contó con la participación de la banda de profesores de nuestro querido colegio.

El departamento de inglés, agradece sinceramente, a cada miembro de la comunidad, que hicieron posible el desarrollo de estas actividades, las que buscan potenciar, de manera más lúdica, las diferentes habilidades y talentos que poseen nuestras y nuestros alumnos.

 

2018 - Semana del Ingles