En esta competencia se desarrolla paralelamente en todo el mundo y los ganadores nacionales viajarán a California, EE.UU.

Recientemente, en dependencias de Inacap Talca, se desarrolló la clasificación regional para “The Worldwide Competition on Microsoft Office”, que consiste en realizar un examen en línea, donde los participantes ponen a prueba sus conocimientos y habilidades en el manejo de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

En esa cita, el estudiante de cuarto medio del nuestra escuela, Kevin Baeza Guzmán, logró imponerse en la categoría Power Point, lo que le permitirá representar a la Región del Maule en la competencia nacional a desarrollarse el 17 de junio, en la sede Tomás Moro de Inacap Santiago.

Todos pueden manejar estas herramientas informáticas, lo que marcó la diferencia e hizo ganador a Kevin fue la constancia y disciplina. Lo anterior, nos demuestra que las brechas digitales entre el mundo rural y el urbano cada vez se acortan más”, señaló María Jesús Araneda, profesora guía en esta participación.

2017 - Inacap Office